Quiénes somos
Atención experta y personalizada
SOMOS CONSULTORES
La tecnología es la principal herramienta que tienen las empresas. Es especialmente importante para cualquier negocio que quiera ser competitivo, ya que gran parte de los cambios se producen debido a las tecnologías. Una consultoría tecnológica es necesaria en infinidad de campos (marketing online, finanzas, seguridad de la información, retail, ingeniería informática, gestión documental, etc), por lo que se requieren de expertos en diversas áreas.
Acumulamos amplia experiencia tanto la gestión de proyectos IT como en la formación a equipos. Contacta con nosotros y trabajaremos sobre tu caso concreto.
Experiencia
CareDesk propone una serie de procedimientos para el buen funcionamiento de una empresa, que se ejecutarán cuando alguna de sus funciones habituales se vea perjudicada por una contingencia interna o externa. El plan de contingencia será reactivo y por ello se compone a su vez de otros tres planes:
Atención
CareDesk propone una serie de procedimientos para el buen funcionamiento de una empresa, que se ejecutarán cuando alguna de sus funciones habituales se vea perjudicada por una contingencia interna o externa. El plan de contingencia será reactivo y por ello se compone a su vez de otros tres planes:
Flexibilidad
CareDesk propone una serie de procedimientos para el buen funcionamiento de una empresa, que se ejecutarán cuando alguna de sus funciones habituales se vea perjudicada por una contingencia interna o externa. El plan de contingencia será reactivo y por ello se compone a su vez de otros tres planes:
SOLO TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PROVEEDORES
EXPERTOS A TU SERVICIO
Somos principalmente ingenieros de sistemas dedicados al soporte y mantenimiento, también en nuestro equipo contamos con formadores para poder implementar todos las nuevas tecnologías y formar a los usuarios.